ACTIVIDADES

Para el cumplimiento de sus fines, la Asociación podrá realizar las siguientes actividades, sin que la enumeración de las mismas sea una limitación:

  • Gestionar descuentos en comercios que proporcionen beneficios a las familias de las entidades solidarias firmando acuerdos de colaboración con dichos comercios.
  • Proporcionar una tarjeta identificativa unipersonal a cada uno de los miembros de dichas asociaciones que así lo deseen. De esta manera se pone en manos de las entidades solidarias herramientas que les permitan fidelizar a sus socios directos y que les puedan servir de elementos de captación de nuevos asociados, al estar vinculados a estas tarjetas beneficios directos en formato de descuentos o condiciones especiales en la adquisición de productos o servicios diversos.
  • Promover charlas, talleres y/o conferencias sobre Nuevas Tecnologías y el uso de las Redes Sociales dentro del ámbito familiar. Promover el buen uso de las nuevas tecnologías  y prevenir los riesgos derivados de su mal uso haciendo especial hincapié en las redes sociales más utilizadas por los niños y adolescentes.
  • Organización de charlas y actividades en colaboración con centros de educación medioambiental para enseñar a los niños la importancia del cuidado del medio ambiente que nos rodea.
  • Realización de actividades donde el niño comparta tiempo con las familias (padres, hermanos, abuelos, tíos,…) para favorecer el crecimiento integral de los niños inculcando el valor de la familia.
  • Organizar y/o participar en aquellas actividades de tipo deportivo, cultural o educativo enfocadas a las familias que sean organizadas por las Administraciones Públicas o Asociaciones sin ánimo de lucro cuyo fin sea solidario o lúdico.
  • Participar en campañas, programas o iniciativas diversas de solidaridad que se organicen a nivel local y autonómico.
  • Gestionar la obtención de ayudas y subvenciones que sean determinadas por la normativa reguladora que permitan el desarrollo de cualquiera de los fines de la Asociación.
  • Crear, mantener y desarrollar un sitio web en Internet para promover las actividades  que realice la asociación
  • Y, en general, desarrollar cualesquiera otras actividades relacionadas con las anteriores y con su finalidad institucional que contribuyan al cumplimiento de la misma y que no sean contradictorias con ella.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s