MIEMBROS

En nuestra Asociación se definen las siguientes clases de asociados:

  • SOCIOS FUNDADORES, serán aquellos que participen en el acto de constitución de la Asociación. Estarán exentos de pagar cuota anual.
  • SOCIOS DE HONOR, los que por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a los fines de la Asociación, se hagan acreedores a tal distinción.
  • SOCIOS DE NÚMERO, serán los que ingresen después de la constitución de la Asociación y que cumplan los requisitos que se exponen a continuación.

Además de los miembros asociados, se definen los siguientes tipos de miembros no asociados:

  • BENEFACTOR, Proveedores comerciales de servicios o bienes que ofrecen un beneficio directo a los socios y simpatizantes de la asociación.
  • SOLIDARIO, se incluyen las asociaciones educativas que comparten los objetivos y fines de la asociación. Deberán satisfacer la cuota anual establecida para cada año.
  • SIMPATIZANTE, serán los socios de las asociaciones educativas que a título individual compartan los objetivos y fines de la asociación y sean titulares de una tarjeta. Deberán satisfacer la cuota anual establecida para cada año.

Tanto los miembros benefactores, solidarios y simpatizantes, no tendrán la condición de socios, ni los derechos ni obligaciones de los mismos. Sin perjuicio de lo expuesto podrán asistir a las asambleas generales de socios con voz pero sin voto y sin que su concurrencia o ausencia afecte al quórum de las mismas.

Se establecen los siguientes REQUISITOS que deben cumplir los SOCIOS DE NÚMERO:

  1. Pagar la cuota anual establecida para cada año.
  2. Pertenecer a la Junta Directiva de las asociaciones educativas que son solidarias con la asociación.
  3. Recibir la aprobación por mayoría absoluta de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación.

En casos excepcionales se podrán eliminar alguno de estos requisitos cuando la persona interesada en ser SOCIO DE NÚMERO aporte un valor indiscutible para la consecución de los fines de la Asociación.

Tras reunión de la junta directiva, se establecen las siguientes cuotas anuales para cada uno de los siguientes tipos de miembros y para el año 2016:

MIEMBRO SOLIDARIO (cuota asociación anual): 35 €ur

MIEMBRO SIMPATIZANTE (cuota básica anual*): 5 €ur

* Se pueden valorar diferentes opciones de subvención por parte del ampa lo que haría que esa cuota fuera diferente. Para ello consultar directamente con la Asociación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s