QUIENES SOMOS

Con la denominación de Asociación “AsProAses Familias y Educación”, se constituye una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, al amparo del artículo 22 CE, que se regirá por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo reguladora del Derecho de Asociación y normas concordantes y las que en cada momento le sean aplicables, así como por los acuerdos válidamente adoptados por sus órganos directivos dentro de su respectiva competencia.

Somos un grupo de familias que pensamos que es importante que los padres sean parte activa de la vida escolar de sus hijos participando en el trabajo que las Asociaciones de padres y madres realizan en los colegios.

Con sede en Alcorcón (Madrid) actualmente trabajamos para multitud de familias de distintas asociaciones de padres que ya se benefician de los acuerdos que firmamos con diferentes comercios ya sea directamente o mediante otras plataformas.

Si eres una asociación educativa y crees que nuestra labor puede ayudarte a captar nuevos socios o a fidelizar a los que ya tienes ponte en contacto con nosotros mediante nuestro email o mediante nuestro formulario de contacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s